s1 cerrajeros 24h

Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Marbella, San Pedro 

Llámanos!  650 533 456 / 951 810 203

Cerrajeros 24 horas económicos, no cobramos desplazamiento.

 

 Perito Judicial Cerrajería Forense

En S1 contamos con un Perito Judicial en Cerrajería Forense, además de ser Tecnico en cerrajería, es el encargado de asesorar a nuestros clientes sobre la seguridad de su vivienda. Mas abajo veremos para que nos puede servir un P.J.C.F.

S1 Cerrajeros pertenece a la Asociación Nacional Peritos Cerrajeros Forenses

Cerrajeria Forense

 Es un campo que combina la habilidad y el conocimiento de un cerrajero. El cerrajero forense auxilia a una agencia de investigación criminal, reclamos de seguros, despachos de abogados y empresas de seguridad, que necesiten un informe judicial.

El cerrajero forense identifica el método de entrada, las herramientas utilizadas, el nivel de habilidad de los atacantes, la seguridad relativa del sistema

 

Asociación Nacional APFC

 La Asociación (APFC) es la primera asociación de peritos forenses cerrajeros española, tiene como objetivos generales promover la divulgación del peritaje en cerrajería como una herramienta indispensable para todos los ciudadanos y empresas que necesiten un informe judicial que demuestre que se a comprometido o no, la seguridad de una cerradura.

 

 

¿ Que ofrecemos?

 Cerrajería Forense especializada en detección de fraudes, ayudamos a particulares, Compañías de Seguros y Abogados a confirmar si una cerradura fue o no manipulada.

Una vez analizado en detalle la cerradura y sus componentes, podremos determinar si la cerradura fue manipulada, realizaremos informe detallado, con fotografías y fundamentos técnicos, para la presentación como prueba pericial en un juicio.

 

 

Call Now ButtonLlamanos!
×

Powered by WhatsApp Chat

×